"El filósofo ha sido siempre un agente de la sospecha, alguien que pretendía ver en la realidad algo más de lo que se muestra o de lo que nos muestra. Sospecher consiste en suponer que tras lo visible se esconde siempre algo invisible, que las cosas no son transparentes ni evidentes, sino más bien oscuras e insondables o- como prefiere decirse hoy en día complejas" (Daniel Innerarity, La sociedad invisible)
7 comentarios:
Pues eso, pensar más allá. Hoy en día todos estamos capacitados, de una manera o de otra, para ser "filósofos": todos tenemos la cultura y una cierta inteligencia a nuestro alcance. Y sin embargo, en una sociedad que casi tendría la obligaación de ser culta, sigue habiendo una "represión social", un mecanismo de rechazo hacia el que se atreve a pensar.
Un saludo, después de tanto tiempo
Hola, este blog me ha sorprendido bastante la verdad. A parte de que pareces el agente comercial de Jesús Trillo -me imagino te pagará comisiones- creo que te haces la intelectual y no lo eres. Tú... ¿esás en tu sano juicio? Leyendo tu blog da la impresión de qúe un día vas a llegar a presidenta y todo... Espero que no sueñes también con comprar todo PINAPARK con los beneficios de los libros de tu padre. Y no soy quien te crees, jejeje.... Si eres de verdad Aladin seguro que adivinas quien o quienes somos....joujoujou (y no soy Papa Noel)
ahmmm
cuorrrrrrrreeeeeeeeeeee!!!te exo tanto de menos jajajajajajajajaj q tal no me invitaste al bodorrio esto se a quedad en el cuore e????e vuelto con la selva ya veras!!!!!tu amiga clarix y yo amigas forever es un crack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besorro fuerte mogli
¿Hay alguien por aquí?
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero ya me he puesto al día. Feliz verano.
Hace tiempo no sé nada, imagino exámenes, lios...no deje el blog.
Publicar un comentario