viernes, 10 de septiembre de 2010

REFORMAS, REFORMADAS....

Cuantísimo tiempo sin hacer una entrada...pues bien, a propósito de la definitiva reforma laboral aprobada hoy por el Congreso, después de tantos quitas y pones;  he decidido reformar mi postura hacia este "mio blog".

El ministro Celestino (ex-ministro por lo menos en su corazón) ha vuelto a meternos de las suyas...Y váyase usted a saber como se las ha ingeniado para solucionar la cantidad de enmiendas incorporadas al texto...

REFORMAR, REFORMAS, REFORMADORES... ¡que palabra tan manoseada últimamente!
sólo recordar las batiburrillas acaecidas en estos últimos días de Agosto. Mientras la población española intentaba olvidar por unos días la "crisisfobia" (que por cierto ahora es "post-crisis", por si no nos enteramos...) el Gobierno y sus secuaces intentaban distraernos con sus movidas a lo "salsa rosa": que si la Trini, que si el Tómas... como ingrediente picante y colofón de fondo, (pero bien de fondo no vaya a ser que despierte ansiedades "al resto") el tramitado y definitivo Estatut.  Digo definitivo, porque así se recoge en la sentencia del Tribunal Constitucional; vamos que..¡Amén y punto!; o va a ser que para unas cosas acatamos y para otras nos lo pasamos por el forro...? Pues así nos va...
A lo que iba con mi PRIMERA entrada de esta reforma bloggera:

REFORMAR, REFORMAS, REFORMADORES...¡que palabra tan manoseada y manipulada...!
Reformar significa según el diccionario "modificación que se hace de una cosa para mejorarla". Ya, ¿y? ¿que hemos mejorado con esta nueva reforma laboral?Ah ya! la reforma de los despidos...como se escucha por ahí...ya.
Tema conflictivo pues no olvidemos que a toda revolución precede una reforma y si no que se lo pregunten a la Historia.
Yo por lo pronto he reformado el diseño de mi blog.

3 comentarios:

Sinretorno dijo...

Muchas gracias por su comentario y sea constante con el blog que tiene enjundia de la buena.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Perdona por el off-topic; pero no sabía dónde decirte que he acabado de leer la "semi novela" El Apocalipsis Oculto, gracias a tu sugerencia, y me ha encantado.
Escribiré algo en mi blog.
Un saludo y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Usted ha hecho algunos comentarios de primer nivel allí. Miré en la web de la cuestión y encuentra la mayoría de las personas se van de la mano con junto con su sitio web.