lunes, 12 de noviembre de 2007

LAS FORMAS DAN EL SER A LAS COSAS

Sí si, esta frase en boca de nuestro presidente en la famosísima sesión en Santiago de Chile, donde Su Majestad el Rey de España ha puesto en su sitio a un señor mal educado, acostumbrado a no callar en su casa y a que nadie le calle.
Zapatero con su discurso pasará a la historia por la defensa del respeto mutuo. Sorprende cómo es capaz luego de respetar tan poco a sus propios ciudadanos, cuando pretende imponernos una moralidad absolutamente contraria a la moral de los católicos, aplastante mayoría en nuestro país, a través de la Educación para la ciudadanía. La religion católica es voluntaria para los niños, pero la religión de Zapatero es obligatoria para todos los españolitos.
Las formas dan el ser a las cosas es lo que me lleva a profundizar a cerca del planteamiento relativista que mueve a este señor, esta afirmacion deja perpleja a cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento de filosofía. O sea, ¿las cosas no son si no que las creamos a través de unos modos de ser y de vivir? señor Zapatero explíqueme; si me presentan una fotografía en donde sale usted ( imaginémonos cualquier cosa que prefiero no escribir) repetidas veces aunque nunca haya ocurrido semejante situación, ¿ésta llega a ser porque tiene forma?
Mire señor zapatero lo que nos ha dejado bien claro a todos los españoles es que usted forma las realidades que quiere y que luego nos hace tragar. Usted se inventa realidades en la Moncloa que ya son la verdad PARA USTED Y SU PLANTILLA. Está muy equivocado hechando por tierra cualquier posibilidad de realismo y cualquier posibilidad de afirmar lo evidente.
Pues bien las cosas no son, por si no lo sabíamos, se las inventan los malos políticos, las cuecen, las frien y nos las presentan para ver si nos gustan.

2 comentarios:

Enrique Monasterio dijo...

¿Quién eres, insigne bloguera? Tienes un buen blog, pero escribes poco. Anímate, anda. Así lo mantendrás con vida y aumentará el número de mirones que se asomen a esta página.

APELO dijo...

Si me admites una sugerencia, salvo en caso de que tengas enemigos que te persigan y llenen tu blog de insultos y cosas indeseables, la moderación de comentarios siempre es una traba importante para que te comenten: ante la incertidumbre de saber si sus comentarios van a ser publicados o no, no se molestan en escribir, así de sencillo.

saludos