jueves, 21 de febrero de 2008

Una Revolución silenciosa


Ahora sí que puedo dedicarle una entrada.
"Una Revolución silenciosa", escrito por Jesús Trillo-Figueroa, es una investigación definitiva, es el libro que explica la transformación que está sufriendo España “silenciosamente”. Un libro que descubre la nueva ciudadanía impuesta por el feminismo radical, que apuesta por el final de la identidad sexual de la mujer y del hombre, del matrimonio, de la familia que conocemos y por supuesto de la reproducción humana. Después de leer este libro puedes dar respuesta a las muchas barbaridades que estamos presenciando últimamente, como por ejemplo, qué subyace en la próxima ley del aborto sin límite.
Puede darse y es frecuente que el subtítulo (la política sexual del feminismo socialista) y la llamativa portada, lleven a pensar que se trata de un descuartizamiento siniestro que el autor ha pretendido presentar, de la coyuntura política de España y en concreto del gobierno de Zapatero. Sinceramente, tampoco recoge la vida privada de ninguno de nuestros dirigentes, lo que es una pena realmente, a quien no le hubiera gustado saber acerca de la trayectoria intelectual de Zapatero o de María Teresa Fenandez de la Vega, (si es que tienen alguna). Uno de los capítulos está dedicado a las “políticas de igualdad” del gobierno; pero no supone ni la décima parte del libro y además lo interesante de ello es que trata de relacionarlo con las ideas de fondo expuestas anteriormente. El resto es una investigación detallada acerca de los movimientos ideológicos feministas, con especial atención el movimiento feminista de este último siglo que subyace en la mayor parte de las últimas leyes debatidas y promulgadas.
Para aquellos interesados en el recorrido intelectual, social y personal de las distintas mujeres que han impulsado o lideran estos movimientos, el autor nos informa detalladamente y sin prejuicio alguno acerca de las no tan afortunadas vidas.
El último capítulo del libro tengo que decir que no tiene desperdicio. El autor apuesta por nuevo feminismo femenino que necesita nuestra sociedad en contraposición a lo que estamos observando y viviendo en esta legislatura. Pues “determinados feminismos” vienen arrogándose una representatividad que no les corresponde trazando una imagen distorsionada de la mujer y de sus necesidades.
Particularmente en España, al asumir el socialismo una ideología sexual radical, apoya un feminismo hipercrítico que ha puesto en marcha una revolución silenciosa que afecta a todas las esferas de la vida social, política y familiar. “El objetivo es crear una nueva sociedad, la nueva ciudadanía, en la que no exista la diferencia sexual, que es un invento social que corrompe al ser humano; la diferencia sexual es la primera alineación. Como consecuencia de ello, también es necesario destruir las instituciones socializadoras en las que se manifiesta y desarrolla esa alienación, como son: el matrimonio y la familia”.
No piense el lector, como he dicho antes, que se va a encontrar con críticas opinables. No, lo que va a encontrar es una serie de fuentes intelectuales a las que el autor ha acudido, que nos permite conocer la gran realidad que subyace en Occidente y en concreto en España: qué es, de dónde viene y qué quiere la ideología de género.

4 comentarios:

alejops dijo...

He mirado en el catálogo de las bibliotecas públicas de Madrid y, como me temía, de este libro, ni una letra.
Habrá que comprarlo.
Por cierto, tienes premio en El Mundo de las Ideas, enhorabuena

Sinretorno dijo...

Conozco al Señor Trillo y en un debate con Sánchez Dragó fue medio acusado de que era el único que le suponía una ideología a este psor y Trillo acierta. Por cierto con gente como usted este país cambia,a pesar de ser del año zodiacal del buey,lo qe me hace cierta gracia. Y usted está preparada para darle esas lecciones a ZP de filosofía. Por ciertono le interesaría hacer la tesis en Derecho canónico o Eclesiástico? No me maleinterprete, usted puede ser una excelnte abogado del estado, o lo que sea.

gente sin prejuicios dijo...

muchas gracias por su animante comentario, para mi si que es un honor.

sinretorno dijo...

Le decía lo de la tesis en esas materias porque soy catedrático de ellas. La docencia en la Universidad es apasionante,pero no corren buenos tiempos para la Universidad y tampoco para esas materias, aunque basta abrir un periodico para darse cuenta de su actualidad. Quien dice eso dice Financiero, adminitrativo, civil. Es triste que buenas cabezas se pierdan para la Universidad. Pero le seré siencero, creo que usted puede tener acceso a magníficos profesionales que le pueden asesorar mejor que yo. Si ahora está pensando es momento de hablar con elos bajo la guía invisible de su maestro. A mo me hubiese gustado aprender de mi padre en su trabajo, pero mi padre se dedicaba a los tubos, no al Derecho.