jueves, 28 de junio de 2007

FIN DE EXÁMENES

¡Hoy termino los exámenes!
Me he levantado como de costumbre pronto para darle un último repaso a mi exámen de direccion estratégica. he salido pronto de casa para estudiar en un sitio tranquilo porque últimamente hay mucho follón a mi alrededor, fin de exámenes, viajes que organizar, proyectos pensados durante el año que se han quedado sin hacer...
Fin de exámenes es el típico momento que te apetece hacer de todo o no hacer nada de nada. Esto claramente es opcional. ¿como todo en la vida no?
Este mes en mi mesa de estudio he tenido cerca un papelito amarillo fosforito que decía "cosas pendientes" como por ejemplo: Salir con mis amigos, ir al cine, sentarme en el starbucks y disfrutar de un buen moka de chocolate blanco mientras devoro un buen libro. Pasearme por la mejor calle del mundo Paseo del Prado, donde tienes la facilidad de entrar en el museo del Prado gratis con el carné de estudiante. Y saludar a mis amigos los leones del Congreso de los diputados subiendo la calle de las Cortes. ¡madrid es precioso!

¡S.O.S!es importante en estos momentos no ponerse mustios y optar por no estar en posicion horizontal todo el día! ¿no os parece?

10 comentarios:

Álvaro dijo...

Es verdad: durante los exámenes piensas en muchas cosas que podrías estar haciendo pero, en realidad, lo mejor sería estar tumbado en el sofá, que es lo que normalmente hacemos después de el periodo de exámenes

Anónimo dijo...

el primer comentario el mio!!:
la dueña de los pantalones,de la falda,de las camisa naranja....solo faltan las bragas!!la misma: la super hermana!!!oye perdoname por el nervio de las 3 de la tarde como ya puedes ver es mi hora mala!y mas si no tengo la tripa llena para poder hablar y expresarme adecuadamente!.ya siento! pero me he acordado mucho mucho de tu examen!qtl te ha ido?enorabuena por este blog no me lo creia yo mucho!
esta genial ya comentaremos!.besetes. ciao
bambina

gente sin prejuicios dijo...

tienes razón á.matía, puede que lo que te tira en este momento es tumbarte en el sofá ( de todas maneras no es lo que hace todo el mundo ) me parece muy bien; pero de ahí a que sea lo mejor...jeje.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Qué bueno acabar lo s exámanes?. También está la opción de descansar en la playa, no?
Tres meses dan para mucho pero si uno no se organiza pasasn volando...

Benita Pérez-Pardo dijo...

Ya me gustaríá tner tres meses de vacaciones!! Qué envidia!. Hay que aprovecharlas bien porque sepasan volando y es una etapa que se acaba pronto.

Álvaro dijo...

Lo de las vacaciones te lo has tomado muy a pecho... Ya ni actualizas...jeje

María dijo...

un moka blanco... un buen libro... el paseo del Prado... ¡¡¡que bonito es madrid!!! coincido!
¡Enhorabuena por el fin de exams!!! ahora a cargar las pilas para el año que viene!!!

mogli dijo...

cuore!!!el verano esta para disfrutarlo!!!no lo dudes!!!pero todo el dia tumbado por expriencia jajaj es un plomazo.Lo que hay que hacer es quedar con tus amigos hacer planes chulos viajar conociendo mundo y gente nueva, disfrutar de tu familia!!!yo me e hecho un horario porque hay tantas cosas por hacer!!!Asi da gusto!!!Probar no hay tiempo que perder

El payaso triste dijo...

¡Sigue escribiendo! Te has parado...

Zerepica_n dijo...

Hola, no conocía tu blog. Le he echado un vistazo y me pregunto si nos habremos visto alguna vez. Estudias en Derecho 2Cc del T? Lo digo por la asignatura! Salu2