miércoles, 27 de junio de 2007

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS

Llevamos unos días celebrando grandes santos en la Iglesia.
El día 22 de Junio: Santo Tomás Moro, nacido en 1477, fue jurista y escritor de gran prestigio, esposo y padre de familia ejemplar. Llegó a desempañar el cargo de Lord Canciller, máximo puesto político después del rey ( Enrique VIII) Y renunció a su cargo ante el desarrollo de los acontecimientos que acabaron con su martirio. TODO UN CRAK! digno de poner un post a él solito, Lo haré..
El 24 de Junio recordamos a San Juan Bautista recordada ya desde el siglo IV conocido como el precursor, primer premio en saltos ( esto se explicará...)
Y ayer día 26 de Junio San Josemaría Escrivá ( gran escritor por cierto, nunca mejor dicho). Este santo fue canonizado por Juan Pablo II en el 2002; un santo de nuestro siglo... da bastante que pensar...además gracias a Dios no fue decapitado, ni mártir...
únicamente la Iglesia lo pone como ejemplo de santidad por haber vivido en plenitud la vida ordinaria; la de cada día vamos. Y si la Iglesia nos anima a imitarle; me preguntaba ¿que podemos hacer?
pienso que lo mejor; hacer cada día el mayor bien que podamos, lo que nos toca hacer, nuestro trabajo, estudiando (esto me viene a mi bastante bien), escribiendo en el blog, disfratando buenamente con nuestras amistades...
no sé...una buena manera de tomarse la vida no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, Santos habrá pero está claro que todoes en el cielo porque aquí todos vamos camino del infierno... jejje

Gracias por viistarme. Te enlazo a mi blog